Sobre nosotros

La idea en su principio surgio de las ganas de llevar adelante un proyecto de apertura a las nuevas formas de distribución musical en formato digital.
Asi comenzamos con este Sello Label donde gestionamos a los artistas/músicos de forma desinteresada y sin ningun lucro ni participación de entidades públicas ni gubernamentales.
Para llevar a cabo esta tarea comenzamos a gestionar con un distribuidor de plataformas  que se queda con el 15 porciento de las regalias de streaming y que exige un umbral de recaudacion de 50 dolares para liberar lo recaudado siendo este pagado atravéz de cuenta mail Paypal una vez alcanzado el monto.
Para los Artistas/Músicos es una gran oportunidad ya que con su propia música generando streaming(reproducciones en plataformas) sostienen el servicio en distribución sin tener que pagar.   
Los derechos de Copyright ©

 (autor/compositor) y los derechos Phono ℗ (derechos sobre la grabación) quedan asentados en el distribuidor y plataformas a nombre de los artistas/músicos.
Lamadrid Records solo es Sello Label Fuente gestionando a nombre de los interesados de forma gratuita y sin fines de lucro.
El material debe ser inédito y no contener nombres de artistas o bandas ya registrados.
Las plataformas a las cuales se distribuye son:
Spotify Itunes Youtube Music Deezer Amazon Music Facebook Instagram Tidal  y varias más.